miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrientes

Corrientes: buscan con drones y perros a una niña perdida

Se realiza una intensa búsqueda por la zona. La niña tiene 12 años y fue vista por última vez el miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 13:50

La Policía de Corrientes busca a la niña Rocío Aymará Gaitán desaparecida desde el miércoles. El intenso operativo de rastreo se realiza a través de diversas áreas, que trabajan de manera conjunta, y que están compuestas por personal de Delitos Complejos, Dirección de Investigación Criminal, Grupos Especiales, Grupo de Canes, la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor entre otras dependencias.

Estas diligencias se iniciaron tras una denuncia radicada en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor por el pedido de colaboración para la localización y paradero de la niña Rocío Aymará Gaitán, de 12 años de edad, quien se ausentó de su hogar ubicado en el Barrio Canal 13, el miércoles.

busqueda corrientes niña 2.jpg

La Policía activó un amplio mecanismo de búsqueda de esta menor en la cual intervienen diversas dependencias en conjunto además de la utilización de canes y de equipos de drones tanto en el área capital como en las dependencias del interior que además fuera extensiva a las diversas fuerzas de seguridad locales y de provincias aledañas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-484.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Características de la niña buscada en Corrientes

Sus características físicas son: de 1,48 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos de color oscuro castaño; ojos color marrón oscuros; sin seña particulares visibles. Al momento de su ausencia, vestía un pantalón color azul, de vestir, con campera de color.

Fuente: El Litoral

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar