lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 12

Corrientes: brutal choque frontal de un camión de Entre Ríos

Dos camiones chocaron de frente en Corrientes y hubo un incendio. Uno de los vehículos es de Entre Ríos. Los conductores fueron hospitalizados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión de Entre Ríos protagonizó un brutal choque frontal contra otro vehículo de carga en Corrientes. El hecho ocurrió este viernes en Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Pedro R. Fernández, en la zona de Mantilla, en el departamento San Roque.

Según se informó, uno de los camiones involucrados pertenece a un ciudadano de Federación. No obstante, el chofer que manejaba al momento del choque es un hombre de la ciudad de Corrientes.

Tras el impacto, uno de los camiones se incendió y los dos conductores, que viajaban solos, terminaron hospitalizados. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes y otro al Hospital Regional de Goya.

Los heridos tienen 30 y 31 años. Los camiones colisionaron a la altura del kilómetro 885 de la Ruta Nacional 12 y, debido a la magnitud del choque, el tránsito se vio interrumpido totalmente durante la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar