sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Córdoba: hallaron muertos a un hombre y a una mujer que había arrastrado el río

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en un río de la localidad de Los Reartes en Córdoba. Las víctimas tenían 37 y 35

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en un río de la localidad de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en Córdoba.

Según las fuentes, unas personas que circulaban por el lugar divisaron ayer por la tarde el cuerpo del hombre y alertaron a la Policía, por lo que minutos después arribaron al lugar efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la ciudad de Santa María.

Tras detectar al hombre fallecido, se inició la búsqueda de la mujer, ya que se sospechaba que también podría haber sido arrastrada por la corriente del agua, debido a que a la altura del Paraje Los Mirlos se encontró un vehículo y una carpa con documentación de ambos.

En segundo lugar, se halló documentación de una joven extranjera, por lo que se inició otra búsqueda para dar con su paradero, quien finalmente se encontró sin vida este mediodía del miércoles. El cuerpo fue encontrado a 500 metros del puente del río.

Según publicó Rosario3, en el lugar continúan los trabajos de la fiscal Paula Bruera, personal de ETAC, DUAR, Bomberos y la Policía, quienes realizan pericias en el sector.

La pareja habría sido arrastrada por la crecida de 3,2 metros que afectó al río luego de las últimas lluvias en Córdoba.

El joven fallecido tenía 37 años, era policía en Santa Rosa, La Pampa. En tanto, su pareja tenía 35 años y era de nacionalidad uruguaya. Ambos se alojaban en una carpa en el camping El Rincón de Mirlos, en Villa General Belgrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar