Personal policial de la departamental Colón llevó a cabo un operativo de control y prevención en talleres de motocicletas. La inspección fue realizada este miércoles en 30 locales de la ciudad y de localidades vecinas como San José, Villa Elisa,El Brillante, entre otras. Además, se corroboraron datos de los vehículos allí alojados y no arrojaron anomalías.
En los procedimientos participaron 50 efectivos de la Jefatura Departamental por directivas del Comando Superior. Los controles fueron realizados con el fin de revisar las formas de trabajo en esos lugares. Se hizo especial hincapié en verificar las procedencias de las distintas motopartes que se utilizan para reparar.
En total se revisaron la numeración de motor y cuadro de 93 motos y todas se encontraban en regla. Los operativos se estarán realizando diariamente para que se tomen los recaudos necesarios para ayudar al a prevención de delitos.