jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solicitan colaboración

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Ubajay

Juan Ramón Maciel, de 22 años, está desaparecido desde el pasado 17 de enero, cuando fue visto por última vez en la localidad de Ubajay. La Policía solicita colaboración para dar con su paradero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Unidad Fiscal de Colón solicita colaboración para localizar a Juan Ramón Maciel, de 22 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 17 de enero, cuando fue visto por última vez en la localidad de Ubajay.

Maciel mide 1,73 metros, es delgado, de tez trigueña, cabello negro y ojos marrones. Posee cejas anchas, labio leporino, una corona tatuada en el pecho y tatuajes en antebrazos y dedos de ambas manos.

Según informó El Entre Ríos, a Juan Ramón Maciel se lo conoce como "Cache" y se desconoce qué prendas vestía al momento de la desaparición.

Desde hace varios días la Policía de Entre Ríos y los Bomberos Voluntarios se abocaron a la búsqueda de "Cache", aún sin ningún tipo de novedades. Los uniformados rastrillan diferentes zonas de la ciudad.

Esta semana, se recorrieron zonas rurales en el este de la ciudad.

Cualquier información puede brindarse llamando al (03447) 421167 -Unidad Fiscal de Colón- o a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar