miércoles 8 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Continúa la búsqueda de Carlos Ramírez en Paraná: "Estamos todos desconcertados"

El responsable del Cementerio Municipal, lugar donde trabaja Ramírez, contó cómo es el hombre y descartó que tuviera problemas graves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Continúa la búsqueda de Carlos Rafael Ramírez, el hombre de 65 años que es intensamente buscado en Paraná desde hace dos semanas. Ramírez fue visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba, y desde entonces nada se sabe de él.

Este domingo, personal de la División Trata de Personas y de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos trabajó en esa zona, sobre la vera del río y buscando entre las malezas. No obstante, el operativo no arrojó resultados positivos.

Ramírez es empleado del Cementerio Municipal de Paraná, desde donde AHORA dialogó con Adrián Gómez, director del cementerio que compartió trabajo con la persona que es buscada.

"Es un empleado municipal de hace 30 años, pero acá trabaja hace ocho. El último día que se presentó a trabajar fue el 15 de noviembre, tenía algunos problemas de salud pero eso no le impedía venir a trabajar. Desde la última vez que vino, no se supo más nada", destacó.

"No era una persona que faltaba, venía siempre con un compañero. Si faltaba, mandaba a decir. Era un hombre que vivía solo, sus familiares vivían a la vuelta", agregó.

Según Gómez, en relación a la versión que fue visto deambulando en mal estado, dijo que "el hombre nunca estaba perdido, siempre que venía a trabajar estaba lúcido" y en esa línea dijo que "estamos todos desconcertados".

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar