martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Conmoción por un intento de femicidio en Entre Ríos

Un violento intentó incendiar una vivienda donde se encontraba su expareja y había niños. La Policía de Entre Ríos detuvo al autor del intento de femicidio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un hombre en Federación, quien provocó el incendio de una vivienda y fue protagonista de un intento de femicidio. El individuo fue reducido a golpes por familiares de su expareja. La Policía de Entre Ríos lo trasladó bajo custodia al Hospital San José.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Intento de femicidio en Entre Ríos: cómo fueron los hechos

Según se informó, todo comenzó el miércoles, tras un altercado entre el violento y su expareja, que reside en la zona del ex Consorcio de Federación. En ese momento, se reportó que el sospechoso había incendiado la casilla de su cuñado, dejándolo sin hogar. Un día después, intentó ingresar a la casa de su ex, de la cual había sido excluido.

De acuerdo a lo informado, el violento llegó al lugar con la intención de incendiar la vivienda donde se encontraba su expareja y también había niños durmiendo. En este contexto, la víctima solicitó ayuda a vecinos y familiares y el agresor rompió varias vidrieras de comercios cercanos al Consorcio.

Rápidamente, los hermanos de la mujer intervinieron y persiguieron al individuo, alcanzándolo en calles Las Orquídeas y Alem, donde le habrían propinado una paliza que lo dejó inconsciente en la vía pública. La intervención del personal policial y del personal médico del Hospital San José fue inmediata para trasladar al individuo.

Embed - FEDERACION: FUE A MOLESTAR A SU EX Y LOS HERMANOS LE PEGARON UNA PALIZA

Según publicó Radio City, tras los episodios de violencia, varios vecinos afectados presentaron denuncias por los hechos ocurridos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar