martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Macabro hallazgo

Conmoción en Paraná: hallaron dos cuerpos en una vivienda

Macabro hallazgo en Paraná. Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de una vivienda de la cual salía humo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hallaron dos cuerpos la madrugada de este sábado en una vivienda de Paraná. El hecho, que genera conmoción en la ciudad, ocurrió en calle Crisólogo Larralde antes de su intersección con Avenida Zanni. Las víctimas del episodio son un hombre y una mujer.

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía encontró heridas cortopunzantes en los cadáveres. Ya intervino la Justicia para tratar de esclarecer el caso y se llevaron adelante las pericias correspondientes para recolectar datos que permitan dar curso a la investigación.

Macabro hallazgo en Paraná

Vecinos alertaron al 911 sobre gritos en una vivienda y luego de la cual habría comenzado a salir humo. Al lugar llegaron efectivos de la policía y bomberos zapadores que al ingresar encontraron sin vida un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años ambos.

El hombre presentaba heridas cortopunzantes, cerca de 10 puñaladas en su cuerpo, mientras que la mujer presentaba un corte en la muñeca de su mano. Por disposición de la fiscal Patricia Yedro comenzó la investigación por parte de la División Homicidios.

Paraná macabro hallazgo avenida zanni
Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en Paraná.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en Paraná.

Según se informó, algunos vecinos se habrían escuchado algunos gritos antes por lo cual se presume que habría habido una discusión. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la puerta del domicilio se encontraba bajo llaves por lo cual tuvieron que romper la puerta de ingreso.

Cabe destacar que en el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística para recabar datos y pruebas para esclarecer esta situación. Además, personal policial de Bomberos Zapadores apagó el foco ígneo que se había producido en el colchón de la habitación.

Los cuerpos se encontraban en el comedor, según manifestaron algunos testigos. Por disposición de la fiscal en turno, las víctimas del hecho fueron trasladadas a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia correspondiente, según publicó Reporte 100.7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar