La comunidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal, se manifestó conmovida por el crimen de un hombre, que fue hallado este martes sin vida en su domicilio.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comunidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal, se manifestó conmovida por el crimen de un hombre, que fue hallado este martes sin vida en su domicilio.
Se trata de Santiago Romero, de 59 años. Según Miriam Cabello del Campo, jefa de la Departamental de Policía, la autopsia reveló que el hombre murió de un violento golpe en la cabeza y desmintió que haya estado atado a una silla, como circuló en un primer momento.
"Lo que quiero descartar es que haya habido signos de torturas. Esas versiones que se dieron están totalmente descartadas. Hubo un solo golpe en la cara que determinó la muerte", afirmó.
Los vecinos se mostraron consternados por el hecho, ya que Conscripto Bernardi es una localidad tranquila donde estos hechos no son frecuentes.
"Estamos conmovidos, porque acá es un pueblo tranquilo. No sabemos bien todo este cuento, qué es lo que pasó. Es un pueblo tranquilo, ha pasado algo, muertes, pero acá es muy tranquilo. Aparte el muchacho es buenísimo, era bueno, no sé si ha tenido problemas con alguien", expresó una vecina en diálogo con AHORA.
Un comerciante del lugar dijo que la víctima era su cliente, y que han viajado juntos. "Muy triste, porque no molestaba a nadie, nunca se supo nada malo de él", dijo.
"Por ahora no se sabe nada, todo el pueblo está esperando saber quién es el culpable", agregó.