domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Conmoción por intento de secuestro en Paraná: un detenido

Un joven fue detenido por intentar llevarse un niño a la fuerza en Paraná. Hubo tensión con la comunidad gitana en Avenida Circunvalación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un joven acusado por vecinos de intento de secuestro en Paraná. El sospechoso tiene 22 años y fue perseguido por varios ciudadanos, que intentaron atacarlo. Aseguran que el individuo intentó llevarse un niño a la fuerza. Hubo tensión con la comunidad gitana en Avenida Circunvalación y Francia.

Conmoción por intento de secuestro en Paraná: un detenido

Embed - Reporte de noticias 100.7 on Instagram: "Paraná exclusivo: Un hombre fue denunciado por intentar llevarse un niño por la fuerza El hecho ocurrió en zona del barrio lomas del Mirador de Paraná, donde denunciaron a un sujeto de 22 años que intentó llevarse por la fuerza a un niño de 6 años el padre del niño advirtió está situación y con otros vecinos comenzó a correrlo para tomar justicia por mano propia, la persecución llegó hasta circunvalación y Francia donde el sujeto fue interceptado al lugar . Luego llegó la policía que detuvo al sujeto de la comunidad gitana y por disposición de la fiscal en turno fue detenido por privación ilegítima de la libertad. En el lugar se vivieron momentos de tensión porque integrantes de la comunidad intentaron entorpecer el trabajo policial pero el sindicado fue trasladado al Alcaidía de Tribunales"

El hecho ocurrió en zona del barrio Lomas del Mirador de Paraná, donde denunciaron a un sujeto de 22 años que intentó llevarse por la fuerza a un niño de 6. El padre del menor de edad advirtió esta situación y, con otros vecinos, comenzó a correrlo. La persecución llegó hasta Circunvalación y Franciam donde el sujeto fue interceptado al lugar .

Luego llegó la Policía que detuvo al sujeto de la comunidad gitana y, por disposición de la fiscal en turno, fue detenido por privación ilegítima de la libertad. En el lugar se vivieron momentos de tensión porque integrantes de la comunidad intentaron entorpecer el trabajo policial pero el sindicado fue trasladado al Alcaidía de Tribunales, publicó Reporte 100.7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar