domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuego en la madrugada

Confuso episodio terminó con un auto incendiado y su dueño quemado

Ocurrió esta madrugada, en zona de Gobernador Crespo y Medus. El propietario afirma que se trató de un accidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un -como mínimo- llamativo suceso tuvo lugar esta madrugada en Paraná, que terminó con un auto incendiado y su propietario con heridas por el fuego.

Fuentes policiales señalaron a AHORA que de la situación se tomó conocimiento a las 0.55. En ese momento fue enviado por el 911 personal de Comisaría San Benito a calles Gobernador Crespo y Medus, ya que daban cuenta de un vehículo incendiándose.

Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con un Volkswagen Polo, propiedad de un hombre de 35 años, el cual se estaba incendiando.

Gdor. Crespo y Medus Auto quemado2.jpg

Vecinos que se acercaron al lugar manifestaron ver salir corriendo a un hombre a los gritos. Los efectivos recorrieron la zona y encontraron al damnificado en la vereda de su casa con quemaduras en sus piernas.

Al consultarle por lo sucedido, manifestó que volvía de comprar nafta en un bidón, que se le cayó y comenzó a volcarse. Al querer levantarlo tiró cenizas del cigarrillo que venía fumando y comenzó el incendio, que se expandió y le causaron las quemaduras en sus piernas. Dijo que salió corriendo hacia su casa, que está a pocas cuadras.

A raíz de lo sucedido el lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín. El vehículo quedó destruido en su totalidad.

Se le dio intervención a personal de Bomberos Zapadores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar