martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Conductor de un auto volcó en plena madrugada

Se trata de un hombre de 40 años que terminó con su auto tumbado sobre un lateral. Afortunadamente el conductor no resultó con lesiones considerables.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la madrugada de este martes, a las 4:10, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Millán y Rubinsky de Concepción del Uruguay. Fue allí precisamente donde volcó su auto un hombre, quien afortunadamente no resultó lesionado.

Cómo fue el siniestro vial

Según la información recabada, un hombre de 40 años, domiciliado en Maipú 1109, circulaba por calle Millán en dirección sur-norte a bordo de su automóvil Fiat Palio. En un momento, al llegar a la intersección con la calle Rubinsky, perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre su lateral derecho.

Afortunadamente, el siniestro no dejó lesionados. El hombre fue examinado en el lugar por personal del servicio de emergencia Vida, quienes confirmaron que no presentaba heridas y por lo tanto no requería ser trasladado a un centro asistencial.

Sin embargo, el vehículo sufrió daños considerables producto del vuelco. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de tránsito para asistir en el procedimiento correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar