martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imprudencia al volante

Conductor ebrio chocó y provocó destrozos: tenía 2,53 g de alcohol en sangre

Indignante. Se subió al auto completamente borracho y colisionó en varias calles, dañó dos vehículos y derribó carteles. Se vivieron momentos de temor en el centro de la ciudad entrerriana. Quedó detenido por algunas horas. Mirá las fotos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conductor ebrio provocó varios siniestros viales en Concordia este sábado al mediodía. El control de alcoholemia reveló que tenía 2,53 gramos de alcohol en sangre.

El hombre al mando de un automóvil Renault 18, de color azul, ocasionó destrozos y provocó temor en horas del mediodía del sábado en Concordia cuando inició un recorrido de choques. Fue promediando las 11.30 de la mañana de ayer. Afortunadamente nadie resultó herido. Se dispuso el secuestro del automóvil y su detención por algunas horas.

Promediando las 11.30 de la mañana de este sábado el Renault 18 chocó a su primer automóvil, un Megane que estaba estacionado en la esquina del banco Hipotecario; le destrozó el lateral y el espejo, para después derribar el cartel indicador de la calle.

En su alocada carrera, dándose a la fuga para no hacerse cargo del siniestro vial, dobló a gran velocidad en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Luis, donde se subió a la vereda de la empresa Telecom, afortunadamente no venían peatones, y luego derribó otro cartel nomenclador.

Pero no terminó allí. Su automóvil estaba fuera de control e impactó a Renault Logan que estaba estacionado, para después seguir la marcha por calle San Luis en dirección norte, cruzando el semáforo en rojo, hasta que fue retenido por el personal de la Central de Tránsito y uniformados de la Policía.

CASI SE METE ADENTRO DE UN NEGOCIO

Un remisero contó que se encontraban en San Luis y A. del Valle y fueron testigos de la alocada carrera. “Vimos que venía el 18, con la trompa destrozada y largaba humo. Tenía las ruedas descalzadas, se subió a la vereda, voltea el cartel y chocó a un Logan que estaba estacionado. Casi se mete adentro de un negocio y después siguió hasta Vélez Sarsfield. Nos dijeron que el tipo estaba empastillado”, precisó a El Sol el trabajador del volante.

CON ALCOHOL EN LA SANGRE

Afortunadamente, el irresponsable conductor no lastimó a nadie, teniendo en cuenta que pudo haber ocasionado una verdadera tragedia para quien se le cruzaba a su paso.

La policía y personal de Tránsito le efectuaron la prueba de alcoholemia ante la mirada de vecinos y comerciantes como testigos y se determinó que estaba manejando por el centro de la ciudad con 2,53 de alcohol en la sangre.

Se dispuso el secuestro del automóvil y su detención por algunas horas.

acc 5.jpg
acc 4.jpg
acc 2.jpg
acc 3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar