domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Conductor alcoholizado provocó choque y heridos en Paraná

Dos autos chocaron al llegar a una esquina en Paraná y cuatro personas terminaron en el hospital. Uno de los conductores iba alcoholizado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro personas terminaron derivadas al Hospital San Martín tras un choque en Paraná. La colisión se produjo esta mañana, entre dos autos. Uno de los conductores iba alcoholizado.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el choque fue alrededor de las 7:15, en calles Garrigó y Newbery.

Choque Paraná Hospital San Martín 2
Choque Paraná Hospital San Martín 3

La colisión involucró dos vehículos: un auto Volkswagen Gol Trend, manejado por un joven de 22 años , y un un Toyota Etios, dirigido por un hombre de 57.

El conductor del Gol Trend circulaba por calle Garrigó junto a cuatro acompañantes y, por razones a establecer, al llegar a la esquina, colisionó con el Etios, en el que viajaban cuatro personas.

Tras el impacto, tres de los acompañantes del Gol Trend y uno del Etios fueron trasladados hacia el Hospital San Martin para su atención y observación médica, ya que presentaban traumatismos.

Test de alcoholemia positivo

Personal del área de Tránsito municipal le realizó un test de alcoholemia a los conductores. El resultado fue positivo para el conductor del Gol con 0,32, mientras que el otro fue negativo. Por este motivo, se le retuvo el vehículo y le realizaron un acta de infracción. En el choque intervino personal de Comisaría Décima.

Choque Paraná Hospital San Martín 4
Choque Paraná Hospital San Martín 5

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar