viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Condenaron a la madre del narco Caudana

Elda Balla recibió una pena de 4 años y medio de prisión por regentear un kiosco de venta de drogas en su domicilio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Tribunal ad-hoc revirtió el veredicto del primer juicio y condenó a Elda Liliana Balla, madre del narcotraficante Elvio Gonzalo Caudana, a 4 años y 6 meses de prisión efectiva. Está acusada de regentear un kiosco de estupefacientes en su casa.

La sentencia fue tomada tras 7 horas en los Tribunales Federales de Paraná, donde los jueces Ricardo Vázquez, Otmar Paulucci y Jorge Venegas Echagüe escucharon el descargo de la acusada, recibieron los testimonios de 7 testigos y prestaron atención a los alegatos de las partes.

Balla -de 51 años- fue condenada como autora y responsable del delito de tenencia de drogas con fines de comercialización en su vivienda de calle Gobernador Febre, entre Avenida Almafuerte y Lucio Mansilla, de Paraná.. La pena que recibió es similar a la que había recibido su hijo Kevin Gómez, en el primer juicio, donde ella resultó absuelta. El tribunal le impuso, además, una multa de $400. De todas maneras, la mujer permanecerá en libertad hasta tanto la sentencia quede firme.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar