lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: una menor de cuatro años quedó internada tras haber ingerido cocaína

Durante la mañana de este viernes la menor ingreso al Hospital Masvernat y fue rápidamente atendida. Se investigan las circunstancias en la que ocurrió el gravísimo hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un gravísimo hecho ocurrió este viernes en Concordia, donde se informó el ingreso de una menor de tan sólo 4 años al hospital local por haber ingerido cocaína.

De acuerdo a lo que informó Concordia Policiales, pasadas las 10 de la mañana de este viernes una menor de 4 años ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat tras haber sido derivada desde el Hospital Ramón Carillo, por ingesta de cocaína.

A raíz de esa situación, la niña fue rápidamente atendida por los médicos del nosocomio e internada en el sector de pediatría.

Fuentes judiciales indicaron que se encuentran trabajando para determinar las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho, ocurrido en un domicilio de calle La Pampa al 1500.

La primeras presunciones señalan que la menor habría absorbido restos de cocaína que quedaron en una bolsa que habría sido consumida por su madre.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando si la progenitora de apellido Ibarrola es una consumidora o se dedicaría a la venta de estupefacientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar