domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

Concordia: tres detenidos por el homicidio de Pérez

La Justicia ordenó el arresto de tres hombres de 22, 26 y 33 años, por el crimen ocurrido el último fin de semana en Concordia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agentes de la División Investigaciones de la Policía detuvieron a tres sujetos en Concordia, sospechados de ser autores del homicidio de Daniel Pérez. La víctima, de 32 años, fue asesinada el último fin de semana y su cuerpo apareció quemado en un basura de la zona noroeste de la localidad.

Como consecuencia de la investigación encabezada por Martín Núñez, la Justicia ordenó el arresto de tres hombres de 22, 26 y 33 años. En las próximas horas, el fiscal deberá establecer si existen elementos para imputar a los sospechosos y si amerita la solicitud de una prisión preventiva.

El último miércoles, los padres de Pérez rompieron el silencio tras el asesinato de su hijo. Ambos se presentaron en los Tribunales para exigir celeridad en la investigación del homicidio y se refirieron a las hipótesis que giran en torno al caso. En diálogo con el Nueve, desconocieron los presuntos vínculos con el narcotráfico y apuntaron hacia el dueño del taller mecánico allanado el lunes.

"Venimos a aclarar las cosas que se dijeron en televisión sobre que mi hijo había ido a pedir turno para la moto. ¿Cómo va a hacerlo si yo lo crié en un taller de motos y los hermanos son mecánicos de autos y de motos? Es una farsa que están largando para esquivar la investigación", aseveró el padre de Pérez, el joven de 32 años cuyo cuerpo apareció calcinado en un microbasural del noroeste de Concordia, con un disparo en la cabeza y signos de violencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar