El joven, oriundo de Chubut, fue encontrado sin vida en el interior de un rodado, en la madrugada de este domingo. El fallecido habría llegado a Concordia, con un grupo de amigos, a presenciar el recital de La Renga.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl joven, oriundo de Chubut, fue encontrado sin vida en el interior de un rodado, en la madrugada de este domingo. El fallecido habría llegado a Concordia, con un grupo de amigos, a presenciar el recital de La Renga.
De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, pasadas las 1.30 horas de este domingo, la policía fue notificada de que una persona se encontraba fallecida dentro de una camioneta Jeep, en calle Alberdi entre Damián P. Garat y Presbítero del Castillo.
Una vez en el lugar, los uniformados constaron que se trataba de un joven de la provincia de Chubut, identificado como Damián Arnaldo Abolio, quien de acuerdo a las primeras precisiones habría llegado a Concordia -junto a un grupo de conocidos- para presenciar el recital de La Renga. Fueron justamente estas personas que lo acompañaban las que dieron aviso a la policía.
En el lugar actuó la División Criminalística, médico policial y bomberos zapadores, mientras que la fiscal Julia Rivoira ordenó que se lleven a cabo las actuaciones de rigor y se proceda a realizar la autopsia del fallecido, para determinar las causas y circunstancias que provocaron su muerte.
La fiscal Rivoira, a cargo de la investigación, aclaró que "no hubo inconvenientes ni personas detenidas por el recital" y reiteró que el fallecido "no fue al recital, aunque visitó la ciudad con ese fin, se quedó en el auto".