No comenzaron a celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo y ya hay que lamentar víctimas por pirotecnia: en este caso, un chico de tan solo 7 años en Concordia, a quien le amputaron dos dedos de la mano.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENo comenzaron a celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo y ya hay que lamentar víctimas por pirotecnia: en este caso, un chico de tan solo 7 años en Concordia, a quien le amputaron dos dedos de la mano.
El paciente ingresó a la guardia del Hospital Masvernat de Concordia alrededor de las 20.30 del jueves, “presentando quemaduras por pirotecnia en los dedos índice y medio de la mano izquierda”, según el informe de la Jefatura de Policía.
Luego de ser examinado, el menor de edad fue llevado al quirófano, donde se procedió a la amputación de dos de sus dedos, “ya que no sería posible la regeneración”, dieron a conocer.
Por su parte, el Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Mauricio Guerrero, dispuso el inicio de “Actuaciones de rigor”, según publicó El Entre Ríos.