lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: investigan la muerte de una mujer

La víctima es una mujer de 70 años. Un vecino advirtió que no la veía hacía varios días en su casa y avisó a la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda céntrica de Concordia. La víctima es una mujer de aproximadamente 70 años de edad, cuyo fallecimiento está siendo investigado por la Justicia y la Policía para determinar las circunstancias.

Minutos antes de las 10 de la mañana, una importante dotación de móviles policiales se concentró en las inmediaciones de las calles Urquiza y Corrientes, pleno centro de la ciudad de Concordia.

Las primeras precisiones que se conocieron que es que en un departamento del 5° piso de un edificio del lugar, se había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

La primera advertencia habría sido dada por un vecino, quien indicó que hace tiempo no veía a la mujer que viviría sola en el lugar.

Una vez confirmado el hecho, comenzó el trabajo de los peritos de la División Criminalística, para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso, publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar