viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Concordia: incendiaron un auto con una bomba molotov

La propietaria dijo que "ingresaron y pusieron elementos explosivos". "No se llevaron nada, esto fue absolutamente intencional, se incendió todo el auto de mi padre", detalló.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de Concordia denunció que sufrió un ataque con elementos explosivos en el garaje de su vivienda. Quemaron en su totalidad un rodado que estaba dentro y produjeron daños en el inmueble.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes. En diálogo con Diario Río Uruguay, Andrea González explicó que vive en una vivienda de la zona sur de Concordia, junto a sus padres. Fue allí donde, en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 5 "ingresaron y pusieron elementos explosivos en un auto que está hace dos meses parado en el garaje".

Concordia: incendiaron un auto con una bomba molotov

Según mencionó, se trató de "una molotov casera", colocada o arrojada "en el asiento del acompañante y como una granada casera, detrás del portón". La damnificada informó que "todo eso fue llevado a la Fiscalía", para averiguar quiénes fueron los responsables.

Según señaló ella trabaja en el municipio de Concordia y su familia eran propietarios de un comercio, por lo que "no se sabe de dónde viene esto, nunca en la vida pasamos por esto, no tenemos enemigos", pero reconoció que "lo que sucedió fue algo calculado e intencional". Indicó que ahora comenzará la investigación. "Van a hacer las investigaciones, van a pedir las cámaras que se puedan obtener pero no tenemos nada certero ni cercano", acotó.

De todas maneras, puntualizó que en la zona "hay muy pocas cámaras" y que la hipótesis de un robo está descartada. "No se llevaron nada, esto fue absolutamente intencional, se incendió todo el auto de mi padre", subrayó.

Por último, remarcó que hasta que vinieron los bomberos "pasaron varios minutos y menos mal que no llegó a explotar el tanque, porque sino habríamos volado en mil pedazos nosotros y los vecinos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar