viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: impactante vuelco de un remis producto de un choque

Dos autos protagonizaron un choque en Concordia y uno de los vehículos volcó. El conductor del remis sufrió heridas por lo que, fue trasladado al hospital local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos autos chocaron en Concordia y producto de ello, se produjo un vuelco. El hecho tuvo como protagonistas a un remis y un auto particular y ocurrió en la intersección de Bv. San Lorenzo y calle Bolivia.

Un choque y vuelco tuvieron lugar en la intersección de Bv. San Lorenzo y calle Bolivia, justo en las proximidades de la escuela Gerardo Yoya. El hecho involucró a un remis de la empresa Del Centro, un Volkswagen Gol, y un auto particular, un Chevrolet Agile de color gris.

Según informaron los Bomberos Voluntarios, el remis circulaba de oeste a este por Bv. San Lorenzo cuando colisionó con el Chevrolet Agile. El impacto resultó en un vuelco espectacular, con el remis dando dos vueltas antes de quedar finalmente parado.

Según publicó Ahora El Día, el conductor del remis sufrió lesiones en el brazo y la mano izquierda como consecuencia del accidente, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Decilia Concepción Masvernat para recibir atención médica especializada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar