miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: entraron a un refugio y mutilaron a un perro

Conmoción en Concordia por la mutilación y asesinato de León, un perro del refugio de la Sociedad Protectora de Animales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 09:48

La Sociedad Protectora de Animales de Concordia denunció que robaron en su refugio y asesinaron brutalmente a León, uno de los perros que vivía en el lugar. "Le cortaron una oreja, le fracturaron las costillas a patadas o con un elemento contundente y le hicieron un corte enorme en su abdomen", indicaron al Nueve.

"El veterinario policial nos dijo que León presentó batalla, esas fueron las palabras que utilizó. El perro mordió a esta persona, así que estamos pidiendo que quien que sepa de alguien que haya sido mordido el domingo de noche o lunes de mañana, realice la denuncia o nos escriba por redes sociales", agregó Luciana, integrante de la institución.

El hecho generó gran conmoción en la ciudad de Concordia. Las fotos de cómo hallaron a León fueron compartidas a través de las redes sociales y generaron profunda indignación entre los vecinos, que comenzaron a viralizar el caso para poder obtener datos sobre quiénes estarían detrás del crimen del perro.

No es la primera vez que ingresan al refugio

"La semana anterior habíamos realizado otra denuncia, por un robo. Habían ingresado al refugio y lograron sustraer algunos ladrillos, una bolsa de alimento para perros y una pala. Fuimos alertados ese día por los vecinos y, gracias a la Policía que actuó rápidamente, se pudo evitar que robaran más cosas", comentó la proteccionista.

Asimismo, la hipótesis que manejan es que la misma persona que entró a robar los días anteriores, regresó al refugio para intentar sustraer más cosas. En ese marco, creen que podría ser la responsable del brutal asesinato de León, quien estaba fuera de su canil y habría intentado defender el territorio.

Móvil en Concordia - Mutilaron a un perro del refugio

Cómo contactarse con la entidad

Quienes puedan tener datos que sirvan de ayuda para localizar al responsable de la muerte de León, pueden comunicarse a través del perfil de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales Concordia en este link.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar