viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: denunció que drogaron y ultrajaron a su perra

Maltrato animal en Concordia. Un vecino de barrio La Bianca realizó una denuncia en la Policía tras observar su perra herida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre radicó una denuncia en la comisaría Sexta del barrio La Bianca de Concordia en la que remarcaba que su perra fue drogada y ultrajada. El hecho de maltrato animal ocurrió este martes.

En su exposición manifestó que, en la tarde de este lunes, su perra mestiza llamada “Negra” se le escapó y, al tener que irse, la dejó en la vía pública.

Al regresar a su domicilio en horas de la noche, notó que su mascota estaba rara y además, visualizó que tenía su aparato reproductor lastimado, como si la hubieran cortado con un cuchillo.

El dueño del animal también agregó en su denuncia que una vecina del barrio pasó por la misma situación, es decir, que su mascota tenía heridas similares y que en el lomo poseía restos de lubricantes o elementos de iguales características.

En cuanto al estado de salud de la perra, se pudo saber que el informe del veterinario policial indicaba que "Negra" posee una herida en la zona urinaria, realizada con un elemento afilado pero sin riesgo de perder la vida, según informó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar