viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Concordia: denuncian que un vecino droga y abusa de perros

Vecinas del Barrio La Bianca de Concordia acusan a un vecino de zoofilia y maltrato animal. A una de las víctimas no le tomaron la denuncia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una grave y horrorosa situación alarma a un barrio en Concordia. Vecinas del Barrio La Bianca denuncian a un vecino por secuestrar a los perros, drogarlos y abusarlos. Aseguran que muchas familias han notado de estas situaciones de zoofilia y maltrato animal y que han visto salir a sus mascotas de su casa.

"Sabemos de lo que pasa pero no se puede hacer nada porque no tenemos fotos, no hay videos que lo involucre. En este último caso de mi perra, ella venía de otro lado y eso distorsiona un poco la situación. Lo de ella fue muy grave, porque llegó a tener cortes. Prácticamente se la cortó, se la drogó y se tuvo que intervenir con la veterinaria policial para salvar al animal", expresó a Canal Nueve Litoral una de las vecinas.

Según explicó, primeramente se quiso hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría Sexta, pero cuestionó que por desconocimiento no se la quisieron tomar. Al otro día, dijo que debió ir a la Comisaría Quinta de Concordia donde sí la pudo radicar e intervino la Policía Veterinaria.

"He tenido vecinos que han visto salir a sus mascotas de ahí. No tenés fotos, videos o algo que demuestre concretamente que el animal salió de ahí", lamentó.

Respecto de este vecino, cuya identidad no fue revelada, indicó que "supuestamente ha sido expulsado de otra zona". "Ese hombre fue corrido de su casa por cuestiones de violencia hacia una criatura. No le toman importancia ahora porque son animales, pero le puede pasar a una criatura", alertó.

Otros casos graves en Concordia

Otra vecina dijo a Canal Nueve Litoral que una situación similar la ocurrió a su mascota. "Vino a mi casa medio adormecida, lastimada. Tenía cortes y con la vagina para afuera. Era impresionante y me largué a llorar", contó.

Asimismo, también una de las damnificadas relató: "Tenía un perro llamado Tomás, era machito, rescatado. Venía de esa calle, adormecido. Cuando lo trajimos de ahí, estaba como desmayado. Cuando lo miramos, tenía toda la parte trasera para afuera. La llevamos a la veterinaria y no me quisieron tomar la denuncia. Cuando hice una publicación, vino la protectora de animales y se hizo cargo. Pero falleció porque le agarró una infección. Una semana después, le llegó un allanamiento".

Mirá la nota completa en este video:

Grave denuncia en barrio La Bianca de Concordia

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar