miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 57 años

Concordia: chocaron a un hombre y pelea por su vida

Un funcionario municipal, a bordo de una camioneta de la Central de Tránsito, chocó a un hombre que circulaba en moto y que ahora pelea por su vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave siniestro vial tuvo lugar el lunes a la mañana en Concordia. Un funcionario municipal, a bordo de una camioneta de la Central de Tránsito, chocó a un hombre que circulaba en moto. Como consecuencia, el sujeto que viajaba en el rodado de menor porte fue internado y pelea por su vida.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5.45 en Mitre y La Rioja. A raíz del impacto, el motociclista, un hombre de 57 años, debió ser trasladado de urgencia hasta la guardia del hospital Masvernat, donde le diagnosticaron lesiones que obligaron a su internación. Poco después fue derivado al Sanatorio Garat.

"Mi papá se encuentra en grave estado. Tiene fracturas y lesiones internas. Queremos que la gente viralice la información para que no quede impune", destacó una hija del motociclista en contacto con el Nueve. Y agregó: "A nosotros nadie nos llamó, nos enteramos recién a las 9 de la mañana".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar