miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Concordia: allanaron consultorio ilegal de prótesis dentales

La Policía allanó un consultorio de Concordia, donde una mujer hacía prótesis para dientes sin permiso ni título profesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un allanamiento en el marco de una causa donde se investiga el presunto ejercicio ilegal de la medicina se llevó adelante en Concordia. En el operativo, se investigó un consultorio que haría prótesis dental sin autorización legal ni la documentación profesional correspondiente.

Concordia: qué se sabe del allanamiento

De acuerdo con lo que pudo confirmar Diario Río Uruguay, la denuncia fue realizada por el Colegio de Odontólogos y el Colegio de Protesistas Dentales de Entre Ríos, quienes apuntaron el presunto funcionamiento de un taller clandestino de prótesis dentales, ubicado en calle Doctor Miguel Scattini.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones, quienes notificaron a la mujer responsable del lugar que. La sospechosa señaló que en realidad había estudiado esa profesión, pero que todavía no había hecho el trámite de validación de su título y que ese sería el único incumplimiento de su parte.

Más allá de esa explicación, los funcionarios policiales llevaron adelante el allanamiento y se incautaron elementos que serían de interés para la causa, mientras la investigación sigue adelante en los tribunales locales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar