jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estremecedor

Concordia: acusan al "sanador" imputado por abuso de balear a un joven

El sanador apuntado por abuso sexual fue denunciado en 2018 por balear a un joven por la espalda. Aseguran que la Justicia de Concordia nunca actuó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ramón Zabala, el "sanador" de Concordia acusado por al menos 4 mujeres de abuso sexual, puede sumar ahora una nueva causa, pero por el intento de asesinato de un joven. El tremendo suceso tuvo lugar en 2018, fue denunciado oportunamente y girado a la Justicia, pero sin embargo nunca prosperó.

Concordia: "sanador" imputado por abuso, ¿y por homicidio en grado de tentativa?

La impactante novedad tiene lugar en el contexto de la prisión preventiva dictada contra el curandero, que enfrenta dos legajos por abuso sexual. Pero hace seis años, un joven lo denunció en la Policía, asegurando que le había pegado un balazo en la espalda. La demanda, confirmó AHORA, se radicó en la Comisaría 4° y fue oportunamente informada a la fiscal Macarena Mondragón. No obstante, no hubo novedades.

De acuerdo a lo reportado por la familia del denunciante, se hicieron diligencias particulares para tratar de motorizar el expediente, sin éxito. El muchacho fue operado, pero no pudieron extraerle la bala, que quedó alojado en la parte baja de su espalda.

En contacto con Canal 9 Litoral, Pablo Moyano, abogado querellante, señaló el jueves por la noche que están al tanto del suceso y que están llevando adelante las averiguaciones para conocer pormenores y, especialmente, por qué nunca se llevaron adelante medidas contra el curandero. Dijo que el hecho configura, como mínimo, como "homicidio en grado de tentativa".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar