viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: se descompensó y cayó de su moto

Fuerte siniestro vial. Una mujer se descompensó, cayó de su moto e impactó una columna de luz en Concepción del Uruguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer sufrió un siniestro vial en Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió luego de que se descompensara cuando iba manejando su moto. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad por el episodio.

El siniestro vial fue alrededor de las 10:15 de la mañana de este lunes, en el Barrio Santa Teresita, más concretamente en la intersección de las calles Pablo Lorenz y Congreso de Tucumán.

Según señalaron testigos, la mujer de unos 40 años se descompensó y cayó de su moto chocando contra un poste de alumbrado público.

Concepción del Uruguay moto siniestro vial

El motovehículo era utilizado para trabajar en un servicio de mensajería y cadetería. Sufrió algunos daños materiales producto de la caída y el impacto contra la estructura.

En el lugar intervino un bombero voluntario que pasaba ocasionalmente y la asistió hasta tanto llegó personal policial y una ambulancia de Vida que, tras revisarla, la trasladó a su domicilio, ya que solo presentaba golpes leves, publicó 03442.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar