Un jardín de Concepción del Uruguay fue víctima de un robo por segundo día consecutivo. Delincuentes ingresaron dos veces en los últimos dos días, en los que se llevaron sillas, mesas y distintos juguetes y útiles.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn jardín de Concepción del Uruguay fue víctima de un robo por segundo día consecutivo. Delincuentes ingresaron dos veces en los últimos dos días, en los que se llevaron sillas, mesas y distintos juguetes y útiles.
Según contó la secretaria del establecimiento, los delincuentes no sólo robaron sillas, mesas y demás artículos comprados con esfuerzo el año pasado sino que además provocaron múltiples destrozos en el establecimiento.
El primer día robaron una mesitas y sillitas, el segundo día volvieron a buscar más sillitas y crayones grueso, lápices de colores, fibras gruesas, pinceles de diferentes tamaños y un pizarrón magnético nuevo.
Las denuncias fueron realizadas y se espera dar con los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos, según informó La Pirámide.
Además, desde la escuela se solicitó que la zona cuente con garita policial, pero esto no tuvo respuesta y la falta de fondos impide que se cuente con cámaras de seguridad, ya que el dinero que se recauda en cada beneficio realizado es para cubrir gastos corrientes, como ser el pago de internet, compra de útiles y materiales escolares diarios, mantenimiento del edificio escolar y mucho más, según publicó 03442.