jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: roban juguetes y útiles de un jardín

Lamentable hecho en Concepción del Uruguay. El jardín sufrió dos robos en dos días. Informaron que los delincuentes, además, provocaron destrozos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un jardín de Concepción del Uruguay fue víctima de un robo por segundo día consecutivo. Delincuentes ingresaron dos veces en los últimos dos días, en los que se llevaron sillas, mesas y distintos juguetes y útiles.

Según contó la secretaria del establecimiento, los delincuentes no sólo robaron sillas, mesas y demás artículos comprados con esfuerzo el año pasado sino que además provocaron múltiples destrozos en el establecimiento.

El primer día robaron una mesitas y sillitas, el segundo día volvieron a buscar más sillitas y crayones grueso, lápices de colores, fibras gruesas, pinceles de diferentes tamaños y un pizarrón magnético nuevo.

Las denuncias fueron realizadas y se espera dar con los autores del hecho y recuperar los elementos sustraídos, según informó La Pirámide.

Además, desde la escuela se solicitó que la zona cuente con garita policial, pero esto no tuvo respuesta y la falta de fondos impide que se cuente con cámaras de seguridad, ya que el dinero que se recauda en cada beneficio realizado es para cubrir gastos corrientes, como ser el pago de internet, compra de útiles y materiales escolares diarios, mantenimiento del edificio escolar y mucho más, según publicó 03442.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar