domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está internada

Concepción del Uruguay: denuncian intento de femicidio

Conmoción en Concepción del Uruguay. Una mujer llegó al hospital con quemaduras en su cuerpo y su familia denuncia a la pareja por intento de femicidio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue internada por quemaduras en su cuerpo en Concepción del Uruguay. Su pareja la trasladó hasta el nosocomio y dijo que la herida había intentado atentar contra su vida. Sin embargo, la familia de la presunta víctima denunció el caso ante la Justicia para que se investigue un intento de femicidio y están convocando a una marcha a Tribunales para el lunes a las 9.

El hecho

La madrugada del sábado 15 de octubre resultó gravemente quemada una mujer, de 35 años, en un presunto incendio en su domicilio. Fue ingresada al Hospital Justo José de Urquiza por parte de su pareja, quien indicó que la herida habría intentado quitarse la vida.

No obstante esa versión, el fiscal Eduardo Santos pidió realizar diferentes pericias para tratar de determinar cómo ocurrió el episodio e investigar si podría tratarse de un hecho de violencia de género o de intento de femicidio. Asimismo, la familia de la mujer se constituirá como parte querellante.

Además, bajo el patrocinio legal del abogado Ernesto Figún, la familia de la mujer solicitará que el fiscal pida la detención de la pareja, para prevenir un posible intento de fuga o entorpecimiento de la investigación.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Fuente: La Pirámide / 03442

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar