miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: allanaron la empresa Pietroboni

Al igual que hace 3 años, la Policía Federal llegó hasta las oficinas de la empresa de obra pública y realizó allanamientos en busca de documentación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 08:03

La empresa Pietroboni de Concepción del Uruguay fue allanada este martes por la Policía Federal, al igual que hace tres años cuando estallaba el escándalo de "los cuadernos de las coimas".

La tarea de allanamiento en Concepción del Uruguay fue realizada por efectivos de la Policía Federal de la División Anticorrupción, pero no por el destacamento asentado en la ciudad. No hay precisiones respecto de las causas y el detalle de los resultados.

Hay distintas versiones en medios locales respecto de los motivos. Por un lado, se cree que estarían ligadas a una causa en la licitación de la obra pública de la Autopista San Francisco - Córdoba, aunque también se especula con la posibilidad de que los operativos se debieron a la investigación en la adjudicación de obras públicas, con el propósito de secuestrar documentación contable y computadoras, con información de gran interés a la causa.

Los procedimientos en la firma Pietroboni fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo del Dr. Sebastián N. Casanello, en el marco de la investigación en la adjudicación de obras públicas, indicó La Pirámide Net.

Los efectivos federales, que arribaron a la ciudad estuvieron durante toda la mañana y parte de la tarde en las oficinas de la empresa uruguayense. Además, los agentes lograron secuestrar documentación y computadoras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar