Con una maniobra riesgosa, una empresaria evitó una feroz "entradera"
Llegó de madrugada a su casa y tres motos quisieron meterse cuando estaba por abrir el portón. No obstante, logró salir airosa del ataque y dar aviso a la Policía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Una empresaria gastronómica de Paraná evitó ser víctima de una feroz "entradera", en la que cinco personas en tres motos intentaron ingresar a su casa cuando abría el portón para entrar su camioneta. Sucedió en calle Patagonia, entre Méjico y Palavecino.
"Realmente, el susto fue bastante grande", dijo la vecina en diálogo con el Nueve. Asimismo, contó: "No es la primera vez que nos pasa, nos han atacado a punta de pistola en la puerta de la casa".
Una rápida reacción
La mujer llegaba de madrugada junto a su marido, luego de finalizar la jornada laboral. En su casa, tiene portón eléctricos, que se abre con un control remoto. Sin embargo, advirtieron a tiempo que podían ser víctimas de un ilícito y pudieron evitarlo.
"No abrimos el portón de la casa porque justo la perra estaba medio nerviosa y, cuando bajamos a atarla, vimos tres motos que aparecieron de la nada. Trataron de pasar entre la camioneta. Hicimos una maniobra como para atrás y salimos en contramano. Nos fuimos hasta la garita policial que está a la vuelta e informamos a la Policía", relató.
Además, agregó: "Estuvimos viendo las cámaras y diez minutos antes vemos que empezaron a pasar las motos. Eran cuatro, en dos se ve que iban dos personas con casco". "Manejan mucha información y es lo que te repiten en el momento", concluyó la empresaria.