jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federación

Con drones y lanchas, buscan a un hombre en Entre Ríos

"Seguimos en la búsqueda", aseguraron desde la Policía de Entre Ríos, que montó un operativo especial para hallar al hombre conocido como "El Chano".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos continúa con la búsqueda de Carlos Alberto Irrazabal, más conocido por su apodo de “El Chano”, quien se ausentó de su domicilio el domingo de Pascuas, a las 21. Al desconocer donde puede estar, no teniendo comunicación alguna, se radicó una denuncia por su paradero.

Desde entonces, la Jefatura Departamental de Policía Federación está buscándolo. En un primer momento, se había comunicado que el hombre mayor de edad vestía una camiseta de fútbol del Club Atlético Boca Juniors (azul con detallas en amarillo), pantalón corto negro y ojotas blancas.

Búsqueda en Entre Ríos: ¿qué pasó en estos últimos días?

“En este momento estoy en Colonia Ensanche, con drone y personal a pie. Este es el último punto donde se lo vio a Chano. Seguimos en la búsqueda”, explicó el comisario inspector Edgardo Andrés Montenotte, en comunicación con El Entre Ríos y otros medios de la región.

image.png

Precisó, ante las reiteradas consultas, que acompaña al personal policial en la búsqueda. “No está fácil el terreno”, admitió. “Seguimos en la búsqueda. Lo demás, está todo judicializado. Tenemos el último punto de visualización y toda una causa judicial abierta. Cualquier novedad que surja le avisaré porque también estamos trabajando con lanchas”.

Recordó que, en pos de dar con el paradero de Irrazabal, “ya utilizamos los perros, la canina tanto para personas fallecidas como para rastros. Eso nos indicó de varios puntos que anduvo en la ciudad y fue efectivo hasta antes de la tormenta. Hoy pasamos a la vía aérea, con drones, y al agua con lancha que nos cedió un vecino”.

En síntesis, explicó: “ajustamos el punto de posible hallazgo. O sea, ajustamos el punto donde fue la última vez que se lo vio. A partir de hoy, vamos a ir reduciendo la búsqueda hacia el lugar”.

Fuente: El Entre Ríos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar