lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colón

Colón: entró al hospital y le robó a 3 pacientes internados

Un hombre ingresó al hospital de Colón de madrugada y le robó al menos a tres pacientes internados. Cómo lo atraparon.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre entró este martes al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón y le robó al menos a tres pacientes que estaban internados. El ladrón fue hallado por la Policía y se trata de un individuo oriundo de Uruguay.

Según se informó, en horas de la mañana se tomó conocimiento de que, en las salas de internación del nosocomio, un individuo habría ingresado durante la madrugada y sustraído tres celulares a distintas personas que se hallaban internadas (dos mujeres y un varón).

La descripción física y de vestimenta brindada por una de las víctimas que alcanzó a ver cuándo el individuo se retiraba de la habitación a eso de las 4:00 de la madrugada, permitió sumar los primeros datos a la investigación, y a apuntalar las sospechas respecto de la identidad del autor.

Ello sumado al análisis de una cámara de seguridad de las cercanías dio lugar a que se solicitara en forma inmediata un allanamiento para la vivienda del sospechoso, a solo una cuadra del hospital, como así también el pedido de detención.

Pasado el mediodía, con intervención de personal de la División Investigaciones y del fiscal de la causa, doctor Alejandro Perroud, se allanó el domicilio y se obtuvieron resultados positivos. En el lugar, se logró secuestrar los aparatos sustraídos y las prendas que vestía el individuo,

Quién es el ladrón

Según se informó, la persona fue identificada como Gerardo Daniel de León Barizo, de 46 años, de nacionalidad uruguaya, quien quedó detenido por el delito de hurto agravado y alojado en sede de Jefatura Departamental de Policía de Colón, a la espera de ser indagado tras lo cual se solicitará su prisión preventiva.

El fiscal dispuso que los celulares recuperados les sean devueltos inmediatamente a las víctimas, en el mismo lugar donde se encuentran internados, según publicó 03442.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar