domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colón

Colón: despistó una camioneta con 13 jóvenes a bordo

En Colón, una camioneta con 13 jóvenes a bordo despistó y hay tres heridos. Volvían de una fiesta y el conductor iba alcoholizado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grave siniestro vial ocurrido esta madrugada en calle Entre Ríos, camino que une las localidades de Colón y San José, tuvo como saldo a tres personas lesionadas, todos jóvenes en su mayoría vecinos de Colón que venían de una fiesta.

Se trató de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, conducida por un muchacho de 25 años de edad, al que le dio positivo el control de alcoholemia.

La camioneta transitaba por el camino de ripio que llevaba a la Ruta 135 y a mil metros del Hipódromo, se desestabilizó en el ripio y terminó en un alcantarillado y contra un árbol.

En el vehículo iban el conductor y 12 jóvenes más, la mayoría en la caja de carga, que en algunos casos fueron despedidos.

Todos sufrieron lesiones de distinta consideración, algunos de gravedad y fueron asistidos por personal de la Policía, Bomberos voluntarios y Servicios de Emergencias, trascendiendo que no habría personas con riesgo de vida.

En el lugar se encontraban autoridades policiales y el fiscal de turno Alejandro Perroud.

Fuente: Info Palmares

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar