jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aldea María Luisa

Choque y susto en Ruta 12: viajaba una mujer embarazada

El choque entre un auto y un utilitario se produjo en Ruta 12, en inmediaciones de Aldea María Luisa. Otra pasajera sufrió un profundo corte en la frente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo este martes de mañana un fuerte choque en Ruta 12, a la altura de Aldea María Luisa. Producto del impacto resultó lesionada una mujer. En tanto, el hecho generó un importante susto en otra pasajera que viajaba y se encuentra embarazada, supo AHORA por fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió en la curva de Ruta 12, a la altura de los silos de Aldea María Luisa. Fue protagonizado por una Kangoo conducida por un hombre de Crespo, de 66 años, y un Chevrolet Aveo, cuyo conductor, de 69 años, está domiciliado en la localidad de Maciá.

Desde la Policía se informó que el Aveo circulaba por ruta 12, en dirección a Paraná, y en el momento que pasa por la curve accedió a la ruta, sin percatarse de los demás vehículos, la Renault Kangoo. Así se produjo la colisión en el lateral izquierdo y de frente entre ambos vehículos, lo que terminó con personas lesionadas.

Una mujer lesionada

En el vehículo Aveo viajaban de acompañante una mujer de 39 años, embarazada de siete meses, con domicilio en la localidad de Curuzú Cuatiá; también iba una mujer de 52 años de Maciá, y su hijo de 10 años.

Cabe destacar que la mujer de 52 fue hospitalizada debido a que presentaba un corte profundo en su frente lateral izquierdo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar