viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Choque en Ruta 12: cinco hospitalizados

Chocaron dos automóviles cerca de Gualeguay este sábado por la mañana. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A raíz de un choque entre dos automóviles, cinco personas debieron ser hospitalizadas este sábado durante la mañana, aunque se encontrarían fuera de peligro. El incidente vial ocurrió en cercanías de Gualeguay.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Gualeguay precisaron que el siniestro vial, por causas que se tratan de establecer, ocurrió a las 8.20 de la mañana en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional 12.

image.png

Consignaron las fuentes que las personas que iban en los autos resultaron con heridas de distinta consideración y debieron ser trasladadas al hospital San Antonio, más que nada por precaución, a fin de que se determine sus condiciones de salud.

Las personas hospitalizadas iban dos en uno de los automóviles y tres en el otro. Los vehículos resultaron con importantes daños cada uno en el lateral izquierdo (del lado del conductor), por lo que se trataría de una colisión frontal, según publicó UNO.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar