martes 13 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Choque múltiple en ruta de Entre Ríos: hubo hospitalizados

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el choque. Ocurrió en inmediaciones de Villa Libertador San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un múltiple choque se produjo en la tarde de este domingo en una ruta de Entre Ríos. Precisamente, el siniestro vial ocurrió obre la Ruta Nacional Nº 131 cerca del Puente Blanco, en cercanías de Villa Libertador San Martín. Producto del impacto, al menos dos personas debieron ser hospitalizadas.

Desde la Policía se informó que el siniestro ocurrió minutos antes de las 19 y estuvieron involucrados cuatro vehículos: una Mitsubishi L200, cuyo conductor provenía del ejido de Diamante; un Volkswagen Polo Trend, conducido por una mujer de 28 años originaria de Libertador; una Ford Ranger modelo XLT, al mando de un ciudadano de 48 años proveniente de San José de Feliciano; y un Volkswagen Suran, cuyo conductor, un hombre mayor, se encontraba acompañado por su pareja.

La situación requirió la intervención inmediata de diversas fuerzas de seguridad y asistencia. En este sentido, la Comisaría de Libertador, la Caminera de Diamante y la Tránsito Municipal se desplegaron en el lugar para gestionar la emergencia.

Dos personas atendidas tras el choque

Uno de los implicados en la ruta entrerriana, el conductor del Volkswagen Suran, junto a su pareja, fue trasladado de urgencia al sanatorio local debido a la descompostura sufrida por la mujer.

Las razones que causaron el incidente no fueron dadas a conocer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar