martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 2

Choque múltiple en Chajarí: tres vehículos involucrados

Una camioneta y dos autos protagonizaron un choque múltiple esta madrugada en Chajarí. Hay heridos leves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un choque múltiple que involucró a tres vehículos esta madrugada en Ruta 2, cerca de Chajarí. El siniestro vial sucedió en el sector conocido como "Curva de Vica".

El choque fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Chevrolet Classic y un auto Volkswagen Gol, alrededor de las 2:40 de este domingo.

Por motivos a establecer, los vehículos colisionaron al llegar a la curva. Los ocupantes de los autos fueron derivados al Hospital Santa Rosa de Chajarí con lesiones de carácter leve.

choque múltiple siniestro vial Chajarí 2
choque múltiple siniestro vial Chajarí

La camioneta era conducida por un hombre de 82 años con domicilio en Colonia San Miguel, quien circulaba por Ruta 2 de oeste a este.

En el Classic viajaban tres mujeres con domicilio en Santa Ana, cuyas edades son de 40, 41 (conductora) y 46 años. Se dirigían por la ruta de sur a norte.

Por último, el Gol era manejado por una mujer de 41 años con domicilio en Chajarí, quien transitaba acompañada por sus hijos de 16 y 5, quienes circulaban en el mismo sentido que el otro auto.

En el lugar del choque intervino personal de la Comisaría Nº 19 de Santa Ana y personal de Criminalística de la Comisaría Nº 1 de Chajarí.

Además, se realizó además test de alcoholemia al conductor de la camioneta,, que dio resultado negativo, según informaron fuentes policiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar