miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Choque en La Paz: internan en Paraná a un motociclista

Un auto colisionó una moto en La Paz. El motociclista resultó herido y fue trasladado a Paraná tras el choque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 13:27

Un policía de 22 años domiciliado en La Paz que se desempeña en Paraná, chocó con su auto contra una moto en el centro paceño, la madrugada de este sábado. Como consecuencia, el motociclista, de 27 años, resultó gravemente herido, con fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial.

El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Echagüe y Sáenz Peña de La Paz. Por causas que se tratan de establecer, "un automóvil VolksWagen conducido por el ciudadano de 22 años, quien transitaban por Echagüe de norte a sur, impactó contra una motocicleta marca Motomel conducida por un ciudadano de 27 años domiciliado en barrio Feria, quien se conducía por calle Sáenz Peña de oeste a este, sin el casco reglamentario", informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Choque La Paz Paraná 2

"Este último fue trasladado al hospital 9 de Julio con lesiones de carácter graves, fractura expuesta de tibia y peroné. Debido a las heridas recibidas, fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná", añadieron desde la fuerza.

Comunicaron también que "con respecto a los datos del conductor del auto, es un funcionario policial, agente de Policía, con domicilio en esta ciudad, que presta servicio en Paraná".

La fiscal de La Paz en turno, María Constanza Bessa, ordenó que se realice la extracción de sangre a ambos conductores y el secuestro de los vehículos intervinientes en el siniestro vial. En el lugar del hecho intervino personal de Criminalística de la Jefatura Departamental.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar