lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Choque e incendio en San Benito: un joven fue hospitalizado

Un conductor de 29 años resultó herido tras un choque en San Benito. Su auto, con GNC, sufrió un incendio casi en su totalidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conductor terminó hospitalizado luego de protagonizar un choque en Ruta 12, en San Benito. El joven colisionó un camión de atrás y su vehículo, que contaba con equipo de GNC, sufrió un incendio tras el impacto y fue consumido en casi en su totalidad. El herido tiene 29 años.

Según se informó a AHORA, el hecho ocurrió a las 5, aproximadamente, en Ruta N°12 y calle Nogoyá. Al llegar, los funcionarios policiales constataron el choque y visualizaron el incendio de un automóvil marca Peugeot, modelo 405.

Choque incendio Ruta 12 San Benito 2

Este vehículo era conducido por el joven quien, por circunstancias a establecer, había colisionado desde atrás un camión marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un ciudadano de 60 años.

Producto del impacto, el auto comenzó a incendiarse debido a que contaba con equipo de GNC. Por este motivo, el conductor salió corriendo hacia la banquina.

Por el hecho, el joven sufrió lesiones varias y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná. En cuanto a los vehículos, el Peugeot quedó calcinado casi en su totalidad y el camión solo presentó un daño en el paragolpes.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, que a ambos conductores se les realice el test de alcoholemia y que el auto Peugeot sea secuestrado. En el lugar también intervino personal policial de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

Choque incendio Ruta 12 San Benito 3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar