martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Riesgo en un puente

Chofer internado tras tremendo vuelco de su camión

Fue en un puente en Entre Ríos. Según los primeros indicios se habría producido por una mala maniobra del conductor que fue trasladado al hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo de madrugada, Gendarmería, Policía y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú intervinieron en el puente de la ruta provincial 20 que cruza sobre la Autovía 14.

En el lugar, un camión Mercedes Benz con semirremolque, que circulaba con sentido Sur-Norte, protagonizó un vuelco sobre el puente y cuyo chofer fue asistido por personal de Gendarmería.

El conductor sería en Concepción del Uruguay, mientras que el transporte estaría registrado en Gualeguay. Se trasladaba sin carga, y el destino sería la localidad de Pronunciamiento, Departamento Uruguay, informó el portal R2820.

Según las primeras diligencias e indicios se podría tratar de una mala maniobra por parte del conductor, quien resultó sin ningún tipo de lesión.

En tanto, la dotación de Bomberos realizó prevención de incendio y contención de un derrame de combustible.

Se alertó que “atento a la magnitud de la unidad siniestrada y los daños que presenta, el tránsito sobre ruta 20 a la altura de Ruta 14 estará interrumpido por un lapso prolongado, por lo cual se recomienda a los vehículos que circulen con calma y utilicen los desvíos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar