miércoles 24 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Chocó el colectivo de Sergio Torres

El colectivo se quedó sin frenos y chocó contra un camión que estaba detenido en el peaje Zárate – Brazo Largo. Los músicos sufrieron heridas leves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El colectivo que trasladaba a los músicos de Sergio Torres chocó este domingo cuando regresaba de una gira en la provincia de Buenos Aires. Producto del impacto, varias personas resultaron con heridas leves. El cantante santafesino viajaba detrás del vehículo en un auto particular y no estuvo involucrado en el accidente informó Aire de Santa Fe.

El hecho ocurrió este domingo a la altura del peaje Zárate - Brazo Largo, mano hacia la provincia de Santa Fe. Según la información a la que tuvo acceso AIRE, el vehículo en el que viajaban los músicos se quedó sin frenos e impactó contra un camión que estaba detenido pagando el peaje.

A raíz del accidente, la parte delantera del colectivo quedó destruida y las personas que estaban a bordo tuvieron que salir por una de las ventanas laterales del vehículo. El chófer y varios músicos resultaron con golpes y heridas leves por el impacto. En tanto, el cantante de cumbia santafesina viajaba detrás del vehículo en un auto particular y no estuvo involucrado en el accidente.

La banda de que lidera Sergio Torres viajaba de regreso a la ciudad de Santa Fe tras haber realizado una serie de shows en la provincia de Buenos Aires el sábado por la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar