miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa del Rosario

Chocaron un auto y una moto: ambos conductores tenían aliento etílico

Un motociclista se fracturó el tobillo luego de protagonizar un choque contra un auto en Ruta 2. Tras la colisión, secuestraron ambos vehículos debido a que los conductores estarían alcoholizados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista resultó herido tras protagonizar un choque con un auto en Ruta 2, cerca del ingreso a Villa del Rosario. Ambos conductores presentaban aliento etílico, por lo que las autoridades secuestraron sus vehículos.

El hecho ocurrió alrededor a las 20.30, a unos 2 kilómetros de la entrada a Villa del Rosario, en dirección a la ciudad de Chajarí.

Los protagonistas fueron un automóvil Renault 12, conducido por un hombre con domicilio en Villa del Rosario, y una motocicleta marca Gilera Smash, conducido por otro varón, con domicilio en Chajarí.

El auto transitaba desde Chajarí hacia Villa del Rosario mientras que la moto lo hacía en forma contraria. Por razones que se tratan de establecer y según averiguaciones realizadas, el auto se habría cruzado de carril, provocando la colisión.

Ambos conductores fueron derivados hacia el Hospital Santa Rosa, presentando el de la moto lesiones de carácter graves, fractura expuesta de tobillo izquierdo.

Los dos conductores además tenían aliento etílico, por lo que se ordenó el secuestro de ambos rodados.

En el lugar trabajó personal policial de Villa del Rosario y Gabinete Criminalística de la Comisaría Chajarí.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar