miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Chajarí: robaron más de un millón de pesos de una casa

La familia de Chajarí que sufrió el robo denunció que los delincuentes ingresaron por un ventiluz y que se llevaron sus ahorros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Chajarí recibió una denuncia de robo, en una vivienda de calle Estrada en las primeras horas del día miércoles. Las víctimas aseguraron que los delincuentes se llevaron más de un millón de pesos.

El damnificado, un masculino mayor de edad, denunció que a las 21 del martes, se retiró de su domicilio con su pareja hacia el camping de Santa Ana y al regresar, a las 00:00 horas aproximadamente, constató que habían ingresado a su vivienda y le habían robado.

El o los delincuentes ingresaron por un ventiluz del baño, previo descalzar las ventanillas del mismo, sin ejercer violencia ya que estaba sin traba. Según consta en la declaración de la víctima, le sustrajeron una suma importante de dinero, más de un millón de pesos, dinero que se encontraba en una caja de cartón, dentro de un armario de madera, guardados a modo de ahorro

Efectivos del Gabinete Criminalístico y de la Brigada de Investigaciones trabajan para dar con los autores del ilícito, con conocimiento de la Fiscalía local. Hasta esta noche de miércoles no había ninguna novedad sobre los responsables del robo, según publicó Chajarí Al Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar