jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Chajarí: incrustó su camioneta en un comercio y huyó

Una camioneta destrozó la vidriera de un local comercial de Chajarí y huyó. La Policía logró detener al conductor y a sus tres acompañantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor de una camioneta chocó el frente de un local comercial, destrozó su vidriera y huyó. El hecho ocurrió esta madrugada en Chajarí y la Policía logró detener al responsable del choque.

Según se informó, el episodio sucedió la madrugada de este miércoles, a las 4:40, en la intersección de calles Belgrano y Rivadavia de la ciudad de Chajarí.

La camioneta se retiró del lugar y fue alcanzada por personal policial en calles Estrada y Urquiza. En el vehículo se trasladaban cuatros varones mayores de edad.

El conductor tiene 37 años y viajaba acompañado de tres jóvenes, de 21, 19 y 28. Tres de ellos tienen con domicilio en la localidad de San Salvador y el restante General Campos.

Chajarí comercio chocó y huyó 2

La Toyota Hilux D4D en la que se trasladaban fue secuestrada y los cuatro masculinos fueron detenidos. Por otro lado, se informó que la propietaria del local de venta de ropa femenina, una mujer de 36 años, realizó la denuncia correspondiente la mañana de este miércoles, según publicó Chajarí al Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar