sábado 23 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Causa Santiago Panozzo: qué ofreció Bustamante a la familia

El conductor que atropelló al joven en Paraná no va a la cárcel y cumplirá tareas solidarias en una Fundación. Además, ofreció una indemnización.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Martín Bustamante, el conductor que atropelló y abandonó a Santiago Panozzo en Paraná, obtuvo la suspensión del juicio a prueba mediante una probation. Además, pidió disculpas al joven y a su familia y se puso "a disposición", supo AHORA. Lo hizo este miércoles a la mañana, a casi un año del tremendo hecho, en el marco de una audiencia en los Tribunales de Paraná por la causa de "lesiones graves".

Durante la audiencia, además, el abogado defensor Ángel Cullen pidió una pena de dos años condicional, con acciones solidarias en la Fundación Crisálida -que fueron autorizadas por la jueza-, un curso de capacitación de manejo de vehículos e inhabilitación a manejar por tres años.

Asimismo, a modo de indemnización, Bustamante ofreció a la familia otorgarles la camioneta Renault Duster, que será transferida, y una suma de un millón de pesos. Dicho vehículo se encontraba secuestrado por orden de la Justicia.

Pedido de disculpas

"Quedo a disposición. Rogué todos los días porque Santiago se recupere. Estuve pensando que él se iba a recuperar, iba a evolucionar y voy a estar al ciento por ciento con ustedes de por vida por cualquier cosa que necesiten. Pido mis más mayores disculpas. Esa es mi intención, pedir perdón", expresó Bustamante, según registró AHORA.

Juan Martín Bustamante pidió disculpas a Santiago Panozzo

Cabe recordar que el hecho se produjo en julio de 2022. Se trata del violento choque de la camioneta Duster sobre el joven, quien se conducía en bicicleta. Aconteció en calle Mihura y Jorge Newbery de Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar