viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caso Priscila: la jueza admitió nuevas pruebas

Se aceptó la incorporación de los medios de prueba ofrecidos por todas las partes. Se tendrá en cuenta lo que se dijo en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La jueza de Garantías Marina Barbagelata admitió este miércoles los medios de prueba ofrecidos por la Fiscalía, la parte querellante y la defensa. Todas serán incorporadas para el debate público en la causa que investiga el crimen de Priscila Hartman y cuyo único imputado es Facundo Bressan. Trascendió que entre los testigos que serán citados se encuentra el intendente de San Benito, Ángel Vázquez. Además se tendrán en cuenta material forográfico y escritos que circularon en las redes sociales.

Miguel Cullen, abogado defensor de Bressan le dijo a Canal Nueve Litoral: "Con esta medida s e garantiza la posibilidad de ejercer el derecho de defensa con plenitud y nos permitirá probar lo que creemos que sucedió. Estamos conformes con la resolución de la jueza de Garantías".

El letrado no quiso dar nombres de las personas que serán citadas: "Hemos tomado la postura de no hablar de los testigos porque van a declarar bajo carácter reservado. Es una causa grave en la que una persona está siendo sometida a proceso y que si las consecuencias son negativas implica la privación de por vida de la libertad". Según Cullen "en el debate podremos demostrar que no son tantos los elementos probatorios. Creemos plenamente en lo que nuestro cliente nos dice".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar