domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras las condenas

Caso Fernando Báez Sosa: así reaccionaron las madres de los rugbiers tras conocer la sentencia

Al conocer la condena a sus hijos, Rosalía Zárate, la mamá de Máximo Thomsen, apuntó contra la prensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de conocerse la sentencia a perpetua de Máximo Thomsen por la muerte de Fernando Báez Sosa, su mamá, Rosalía Zárate, comenzó a gritar contra los periodistas que estaban en la sala. “Saquen a los medios, tres años torturándonos”, dijo la mujer, apuntando directamente contra los miembros del tribunal.

Además, al igual que las madres de Enzo Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, la mujer lloró durante la lectura del veredicto.

En tanto, tras el desmayo de Máximo Thomsen, los padres de los deportistas se abrazaron y permanecieron juntos.

Al conocerse la pena que le correspondería a su hijo, rompió en llanto y se tiró hacia abajo, gritándole por su apodo “Machu”. Thomsen comenzó a tambalearse y cayó sentado en la silla. “Un médico por favor”, comenzó a gritar la madre al ver que Máximo se había desvanecido.

Ante la desesperación pidió que la dejen acercarse para ver cómo estaba su hijo. “No me quedo tranquila hasta que me dejen estar con él. Tengo que estar con él”, pedía a los gritos. A su vez, exigió que saquen a todos los medios de la sala que “lo estuvieron torturando por tres años”.

Los padres de los rugbiers se quedaron dentro de la sala mientras atendían a Máximo Thomsen, abrazados entre ellos y llorando. Reforzarán la seguridad para los familiares de los condenados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar